Sorteo Lotería de Navidad 2013

Décimo de Lotería de Navidad 2012Si todos los años los números terminados en 13 dan bastantes problemas a la hora de conseguir un décimo con esta terminación en el sorteo de Lotería de Navidad, para este años 2013 será una tarea algo mas que complicada.
El motivo…estamos en el año 2013.
Aparte de la demanda que tiene todos los años el número 13, este año se convertirá mucho mas en el número estrella, ya que este número coincide con la terminación de todas las fechas señaladas como nacimientos, bodas, acontecimientos deportivos o sociales, que tanto se buscan para el sorteo de Lotería de Navidad.

Durante los últimos años y, cada vez más cuando se celebra una boda “los Novios” o sus familiares suelen buscar el número de lotería que coincide con la fecha de ese momento tan importante en sus vidas y una vez han comprado esos décimos los comparten entre sus amigos o familiares. Lo mismo sucede con los nacimientos de un nuevo miembro en una familia, habitualmente son los nuevos padres los que buscan los números que coincidan con la fecha de nacimiento, pero también son muchos los casos en los cuales los abuelos son los encargados de realizar esta búsqueda y una vez lo tienen en sus manos, regalan un décimo a sus hijo/a, lo cual le hace una tremenda ilusión.
El motivo de este tipo de actos es el de vincular esos momentos felices en tu vida con otro de esos momentos felices que deseamos que llegue y que vivimos con tanta ilusión, el de que nos toque la Lotería de Navidad.

También son muy buscadas las fechas de acontecimientos deportivos importantes, como finales de fultbol, titulos en F1 de Fernando Alonso, triunfos de Rafa Nadal……

Así que si este año tienes algún acontecimiento que celebrar y deseas comprar Lotería Navidad 2013 con la fecha del acontecimiento, te doy un consejo, a partir de Julio empieza a buscar el número ya que como dejes pasar mucho tiempo, con la demanda que tendrá la terminación 13 durante este año, te quedarás sin tu número tan deseado.

Fuente: laverdad.es 30-05-2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>