Seis de cada 10 jugadores online optarán al próximo bote de 100 millones de Euromillones

Share

Foto: teinteresa.es

El próximo viernes 6 de marzo el sorteo de Euromillones contará con un bote de 100 millones de Euros. Ventura24.es, líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, ha realizado un estudio que recoge el perfil de su jugador de Euromillones, del que se concluye que un hombre entre 30 y 39 años y residente en Madrid podría ser el próximo ganador de este bote millonario.

Del total de los jugadores que utilizan Ventura24, un 62% elige Euromillones para tentar a la suerte, lo que convierte a este sorteo en el producto más jugado por los clientes de la compañía.

Además, es un sorteo en el que los hombres tienen la mayor participación: el 72% gasta un 83% en sus jugadas, frente al 27% de mujeres que sólo invierte un 15%. En lo relativo a las edades, los adultos entre 30 y 39 años son los que más juegan a Euromillones (el 35%), seguidos de los adultos de entre 40 y 49 (el 26%) y de los jóvenes de entre 18 y 29 años (el 16%), aunque el gasto que realiza este último grupo es bastante más reducido (27%, 30% y 6% respectivamente).

Por el contrario, los jugadores de más de 60 años, siendo un conjunto menor (9%), invierten más en sus jugadas (17%). Siete puntos de la geografía española concentran el mayor número de jugadores de nuestro país: Madrid se sitúa a la cabeza tanto en el porcentaje de jugadores (el 22%) como de inversión en jugadas (el 25%).

Tras esta ciudad se encuentran Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Las Palmas y Tenerife, que suman entre todas una inversión del 31%. Pero fuera de nuestras fronteras también se aprecia un número representativo de jugadores de Euromillones a través de Ventura24, especialmente en Argentina (9%) y en México (7%).

Desde que Ventura24 comenzara a ofrecer a sus clientes la posibilidad de jugar a Euromillones online, lleva ya entregados más de 5.700.000 euros en premios entre sus cerca de 200.000 clientes afortunados, de los cuales, 42 han sido agraciados con premios de las 4 primeras categorías. Al ser los hombres los que más juegan, el porcentaje de premiados también es muy superior entre ellos (81% frente al 19% de mujeres).

Por edades, el 64% de los premios se reparte entre los jugadores adultos de 30 a 49 años. En cuanto a las ciudades, destacan Baleares, Murcia y Valladolid, donde un escaso número de jugadores online se ha beneficiado del 5% de los premios. El sorteo de Euromillones se realiza todos los martes y viernes en París desde febrero de 2004.

Fuente: teinteresa.es 03-03-2015

Share
Publicado en Euromillones | Deja un comentario

Resultado de El Gordo del domingo, 1 de marzo de 2015

Share

Imagen: combinacionganadora.com

La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de La Primitiva del domingo, 1 de marzo de 2015 ha sido: 13,17,27,44,49, clave 0

En este sorteo no ha habido acertantes de primera categoría, por lo que el fondo destinado pasará a siguientes sorteos. De segunda categoría no ha aparecido ningún boleto ganador. También ha habido un total de 12 boletos acertantes de tercera categoría que obtienen un premio de 15.587,74 euros.

En el sorteo de El Gordo se ha alcanzado una recaudación total de 4.523.155,50 euros.

Para este sorteo había un bote total de 7.200.000 euros. Para el próximo sorteo del domingo, 8 de marzo se pondrá en juego un bote total de 7.700.000 euros.

Fuente: combinacionganadora.com 02-03-2015

Share
Publicado en El Gordo de la Primitiva | Deja un comentario

El cupón de la ONCE de este jueves, dedicado al Helipuerto de Algeciras

Share

Foto: andaluciainformacion.es – VCG

El Helipuerto de Algeciras va a ser el protagonista del cupón de la ONCE del sorteo de este jueves, perteneciente a la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA, fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación con AENA. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de la instalación del Campo de Gibraltar por toda España.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total de 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Fuente: andaluciainformacion.es 26-02-2015

Share
Publicado en ONCE | Deja un comentario

El cuponazo de la ONCE reparte 10,5 millones de euros en Benaoján

Share

Foto: lavozderonda.es

El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado el viernes 20 ha volcado toda su suerte en el municipio de Benaoján donde Miguel Lora Navarrete ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 50 cupones premiados con 30.000 euros cada uno por lo que ha dejado un total de 10,5 millones de euros.

Miguel Lora, vendedor desde 1987, repartió toda la fortuna de forma ambulante por el centro de la localidad de la Serranía de Ronda y en un bar de la Estación de Benaoján. Se trata de una persona muy conocida en el pueblo dado que es el único vendedor de la ONCE en Benaoján donde ya repartió un premio de dos millones y medio de euros en 2003 en uno de los sorteos ordinarios de la ONCE.

Esta mañana se mostraba muy nervioso y muy feliz. “No he dormido en toda la noche”, reconocía. Los 51 cupones premiados los ha vendido “uno a uno, excepto un cliente que se llevó cinco” y anoche la fiesta se desató ya en el municipio entre los premiados entre los que se encontraba el afortunado con los nueve millones, un joven comerciante de Benaoján. “El pueblo estaba quemaíto y la gente está muy contenta porque lo he dado uno a uno –explicaba-. A mi me aprecian claro, y yo también aprecio al pueblo”, contaba. “Un pellizquillo” de la fortuna repartida la ha vendido también en el municipio próximo de Jimera, aunque la mayor parte se ha quedado en su localidad natal Benaoján, donde ha vendido la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo.

El sorteo de este viernes ha dejado un segundo Cuponazo dotado con 100.000 euros en la localidad sevillana de Guillena y ha repartido el resto de premios entre Baracaldo y Menorca.

Continúa así la racha de suerte del Cuponazo con Andalucía a lo largo de este mes de febrero ya que el pasado viernes dejó 3,5 millones de euros en el popular barrio de la Vid en Jerez y el pasado día 6 repartió más de 1,3 millones de euros entre Málaga, Cádiz y Córdoba, de los que 840.000 euros se repartieron entre los municipios de de Ronda, Cuevas del Becerro y Marbella.

Benaoján depende administrativamente de la sede de la ONCE en Ronda que cuenta con 126 afiliados a la ONCE de las 2.736 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Málaga.

Esta mañana las celebraciones seguían entre muchos de los afortunados, que en su inmensa mayoría van a utilizar el premio para quitar algunas deudas y así vivir un poco más desahogados en tiempos de crisis. “La chacina está muy mal y la construcción también, imagínese lo bien que viene este dinero aquí”, explicaba una de las afortunadas.

Fuente: lavozderonda.es 25-02-2015

Share
Publicado en ONCE | Deja un comentario

La imagen del Aeropuerto de Alicante – Elche aparecerá en los cupones de la Once

Share

Foto: abc.es

El Aeropuerto de Alicante-Elche es el protagonista del cupón de la ONCE del 23 de febrero, perteneciente a la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de Aena. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este aeropuerto por toda España. Estela María Medina Peláez, directora de la ONCE en Alicante, y Santiago Martínez-Cava, director del Aeropuerto de Alicante-Elche, han presentado hoy este cupón en las instalaciones aeroportuarias.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y Aena. En total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016. El Aeropuerto de Alicante-Elche, está situado a nueve kilómetros al suroeste de la capital, en el término municipal de Elche. La importancia vital del turismo se refleja en el porcentaje de pasajeros de vuelos internacionales, casi un 90 por ciento del total. El Reino Unido, Alemania, Noruega y Holanda son los países que aportan más pasajeros. Además, el tráfico nacional aumentó notablemente el pasado año, siendo, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca los destinos más demandados.

En el 2014, el Aeropuerto de Alicante-Elche registró el mejor año de su historia con un tráfico de 10.065.873 pasajeros. Además, gestionó un total de 71.570 operaciones y 2.637 toneladas de carga.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

Fuente: abc.es 19-02-2015

Share
Publicado en ONCE | Deja un comentario

El Cuponazo reparte más de 3,5 millones de euros en la barriada jerezana de la Vid

Share

Foto: reporterosjerez.com

Por segundo viernes consecutivo el sorteo del Cuponazo de la ONCE ha vuelto a dar la suerte a Jerez. Después de que el viernes pasado repartiera 300.000 euros en la ciudad, el Cuponazo repartió anoche (13 de febrero) más de 3,5 millones de euros con 119 cupones premiados con 30.000 euros cada uno que ha vendido Jesús González López en la barriada de la Vid.

González López, vendedor de la ONCE desde hace más de cinco años, tiene su punto de venta habitual ubicado a las puertas de un estanco en la barriada de la Vid, aunque también ha repartido parte del premio en los Pinos y Asunción. En total ha repartido 3.570.000 euros. Y esta mañana, entre felicitaciones de sus clientes habituales, entre nervioso y feliz, no se lo terminaba de creer. “Se lo he repartido a mucha gente con necesidad y mucha gente sin necesidad, lo he repartido muy bien”, comentaba orgulloso. El resto de premios de este sorteo han tenido como destino Cartagena, Fuenlabrada y Madrid.

El viernes anterior Jerez también se llevó gran parte de la fortuna del Cuponazo con otros 300.000 euros en premios (se vendieron 10 cupones premiados con 30.000 euros) de los más de 1,3 millones de euros repartidos en esa ocasión entre las provincias de Cádiz, Córdoba y Málaga, Cádiz y Córdoba.

Jerez cuenta con 762 afiliados a la ONCE de las 2.926 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz.

Fuente: reporterosjerez.com 18-02-2015

Share
Publicado en ONCE | Deja un comentario

Los dezanos gastan en juego menos que la media gallega y española

Share

Foto: lavozdegalicia.es – M. SOUTO

Los dezanos, y en general los ciudadanos de la provincia, dedican al juego menos dinero que la media española y gallega. En el 2014, el gasto anual por habitante ha caído a 168,56 euros, lo que supone 23 menos que hace solo un lustro, cuando desembolsaban 191. Desde entonces, la inversión en lotería y apuestas del Estado ha caído de forma gradual. Aunque no todos los juegos experimentan el mismo descenso e incluso hay tres en los que la recaudación aumenta. Se trata del

Euromillones, la Lotería Nacional y el Quinigol.

En el caso del Euromillones, los picos más altos suelen coincidir con los botes de grandes cantidades. Además, este es el tercer juego que más le gusta a los dezanos, después de la Lotería Nacional, que encabeza la lista, y de la Primitiva +Joker. Por el contrario, los que más caen son el Quíntuple Plus, el Lototurf y la quiniela. Esta última experimenta un descenso de un 12,54 %, pese a la afición existente por el fútbol.

«Es normal que se compre Lotería Nacional porque es más tradicional; el Euromillones se vende por los botes impresionantes que tiene y con La Primitiva pasa algo parecido, desde que tiene buenos botes, la gente compra más», explica una vendedora. Añade que, aunque es indudable que la crisis económica influye en las ventas, cuando hay botes millonarios la gente compra igual.

La cifra de gasto medio por vigués del pasado año (168,56) está por debajo de la media gallega (178,92) y de la española, que suma un punto más que la existente en la comunidad autónoma (179,22). También la caída es mayor en Deza y Tabeirós-Terra de Montes y resto de la provincia que en Galicia y España, en general. Mientras que en el primer caso ha sido de un 1,03 % con relación al año anterior, en los segundos fue del 0,62 y del 0,85 respectivamente.

En total, Loterías y Apuestas del Estado recaudó el pasado año en la provincia de Pontevedra 160,9 millones de euros frente a los 162,6 del 2013. En Galicia, la cifra rondó los 495 millones y en España los 8.446.

Los repuntes en las ventas van ligados a menudo a la proximidad de los premios. Es habitual que después de tocar un buen pellizco en la ciudad, los despachos hagan el agosto. Esto suele pasar sobre todo con La Primitiva y el Euromillones, según comentan los vendedores.

Tampoco en la Lotería de Navidad, el peso de Vigo y de la provincia destaca en el conjunto de Galicia al ocupar el penúltimo puesto en consignación por habitante con 51,02 euros, solo por encima de Ourense, que se queda con 41,88 euros.

Las mayores ventas van a parar al norte de la comunidad autónoma. El primer puesto le corresponde a A Coruña, con 69,58, seguida de Lugo, con 65,08. En una cosa coinciden los vendedores de las administraciones y es en que el descenso en las ventas no se debe a la pérdida de fe en la suerte, sino a la crisis que azota a muchas familias de la ciudad, que no tienen para pagarse el piso y, por tanto, menos aún para jugar.

Fuente: lavozdegalicia.es 17-02-2015

Share
Publicado en Euromillones | Deja un comentario

Cinco millones de cupones de la ONCE conmemoran el 125 aniversario de la llegada del ferrocarril a Águilas

Share

La pasada mañana del 11 de Ferbrero tuvo lugar, en el Consistorio aguileño, la presentación del cupón de la ONCE que conmemora el 125 aniversario de la llegada del ferrocarril a Águilas, donde se puede ver el cambio al que se han visto sometidos los trenes y la propia estación de Renfe a lo largo de este tiempo.

El acto corrió a cargo del alcalde, Bartolomé Hernández Giménez, y el delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón, acompañados por el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Teresa Lajarín, junto a la directora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Lorca, Ana María García, y el presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril ‘El Labradorcico’, Miguel Losilla.

Según detallaron los presentes, el próximo lunes, 16 de febrero, cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán esta efeméride por toda España. Estos tienen un coste de 1’5 euros y ofrecerán 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Además, por 0’5 euros más, los ciudadanos tienen la oportunidad de jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes, durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1’5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página Web oficial.

Fuente: murcia.com 12-02-2015

Share
Publicado en ONCE | Deja un comentario

La Bonoloto deja un premio de 185.000 euros en León

Share

Buscarloteria.comUn único acertante del segundo premio correspondiente al sorteo de la Bonoloto jugado el lunes día 9, ha resultado agraciado en León con la cantidad de 184.951,28 euros. El boleto premiado, en el que el apostante consiguió acertar cinco números más el complementario, pertenece al tipo de apuesta semanal automática y fue validado en León capital en el “Kiosco La Alegría” situado en el número 12 de la calle Demeterio Monteserín.

Fuente: diariodeleon.es 11-02-2015

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La Primitiva deja un premio de 94.000 euros en Villarrobledo

Share

En el sorteo de Lotería Primitiva celebrado el sábado 7 de Febrero de 2015, han aparecido tres resguardos Premiados con la Segunda Categoría (5 + C aciertos), siendo uno de ellos validado en la localidad de Villarrobledo; en el Punto de Venta nº 01.805, (Administración de Loterías nº 1), sito en la c/ Graciano Atienza, 15, y cuya titular es Dña. Ausibina Portillo Martínez .

El boleto es de dos apuestas, siendo validado en la modalidad “Automática” Semanal, siendo el importe del premio de 94.123,68 €.

Cabe destacar que este mismo establecimiento, validó últimamente otros dos boletos de Lotería Primitiva y La Quiniela con premios importantes, por lo  que en este punto de venta la suerte está presente con premios millonarios.

Fuente: eldigitaldealbacete.com 10-02-2015

Share
Publicado en Primitiva | Deja un comentario