Fernando, el del Euromillones, ya es ‘el millonario de Jerez’

Share

Esta sin duda ha sido la semana de Fernando. El pasado miércoles se levantó como todas las mañanas, pero, aunque todavía no lo sabía, ya no era un día cualquiera. Un boleto de Euromillón lo convertía en ‘El millonario de Jerez’. 16 millones de euros que le iban a cambiar la vida.

Acudía a trabajar a su oficina de Empleo, y en el descanso de su habitual bocadillo en un economato cercano, se enteró. «Le dije a mi amigo que me lo mirara y cuando lo vimos nos pusimos a pegar botes». «Llamó a su hijo y le dijo que pidiera un deseo. Ya se lo había concedido», cuenta su amigo.

Tras comunicárselo a su familia, lo segundo era velar por el dinero. «Fui al banco y le dije: me han tocado un montón de millones y tengo que hablar con la directora ya». Las prisas fueron entonces distintas en la entidad bancaria. «Todavía no sé en qué me lo voy a gastar», adelanta.

Desde el miércoles millonario y desde el jueves extrabajador del Inem. Fernando ya se ha jubilado.

Fuente: lavozdigital.es 27-01-2015

Share
Publicado en Euromillones | Deja un comentario

Un premio de segunda categoría de la Primitiva deja más de 56.000 euros en Ferrol

Share

Foto: lavozdegalicia.es – César Toimil

La administración de lotería número 6 de Ferrol, ubicada en la carretera de Castilla, ha dado un premio de algo más de 56.000 euros en la Primitiva.

El boleto validado en el establecimiento ferrolano resultó acertante de un premio de segunda categoría (cinco números y complementario) en el sorteo del pasado jueves, 22 de enero. Según señala el titular de la administración, Julio Regueiro, el dueño de la apuesta realizó dos automáticas, de jueves y sábado, de dos euros cada una.

Fuente: lavozdegalicia.es 26-01-2015

Share
Publicado en Primitiva | Deja un comentario

Un acertante de la Bonoloto se lleva 3 millones de euros en Benicarló

Share

Buscarloteria.comUn acertante de la combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles cobrará un premio de 3.007.166,39 euros. El boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Benicarló, situada en la plaza del Mercat Vell del municipio.

La combinación ganadora fue la formada por los números 37, 33, 26, 28, 5 y 18, con el 8 como complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.940.043 euros.

Fuente: elmundo.es 23-01-2015

Share
Publicado en Bonoloto | Deja un comentario

La ONCE dedica el cupón de este sábado al V centenario de la iglesia de la Concepción

Share

La ONCE dedica el sorteo de Fin de Semana de este sábado 24 de enero al V centenario de la parroquia de la Purísima Concepción. Cinco millones y medio de cupones llevan la imagen de la fachada de la parroquia y de la imagen de la virgen con la leyenda de las fechas 1515-2015.

El director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch, ha presentado hoy la imagen del cupón al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y al párroco de esta iglesia, Diego Capado, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la ONCE.

“Frente a la crisis, la fe en las personas y en su obra. Frente a la resignación, el coraje y el valor, y frente al egoísmo de los mercados, la solidaridad de los ciudadanos”. La ONCE pone así en valor del trabajo social de esta parroquia de cómo hacer frente a la crisis y de cómo superar las barreras frente a la adversidad. Ese es el significado que quiere dar la ONCE al cupón de fin de semana del próximo sábado 24 de enero que dedica a la parroquia de la Purísima Concepción, según ha dicho Alborch en la presentación del cupón.

En su intervención, Manuel Alborch hizo suyas las palabras del Papa Francisco al abogar por “repensar el concepto de solidaridad, ya no como simple asistencia a los más pobres, sino como un replanteamiento global de todo el sistema”, para devolver así a la palabra solidaridad “su merecida ciudadanía social” como ha reivindicado el Pontífice.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos,  a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE  y establecimientos autorizados.

Fuente: huelva24.com 22-01-2015

Share
Publicado en ONCE | Deja un comentario

Un acertante de Las Palmas gana 6,9 millones en el Gordo de la Primitiva

Share

Foto: laprovincia.es

El Sorteo del Gordo de la Primitiva fue especialmente generoso este domingo con Las Palmas de Gran Canaria, pues el único acertante de la combinación ganadora se encuentra precisamente en la capital grancanaria, y se embolsará la muy suculenta cantidad de 6.935.304,97 euros. El boleto se despachó en la administración de lotería del centro comercial El Muelle. La combinación de números que ha permitido al agraciado acceder a este importante premio es la siguiente: 22 – 30 – 32 – 34 – 42. El número clave (reintegro), es el 8.

El segundo premio (cinco números sin reintegro) ha quedado desierto al no existir ningún acertante. Hubo 19 terceros premios (cuatro números acertados más reintegro), que recibirán cada uno 11.974,10 euros. El cuarto premio (cuatro aciertos) tuvo 159 acertantes, a los que corresponderá la cantidad de 256,82. Hubo 908 quintos premios (tres números acertados más el reintegro), a los que corresponderán 51,40 euros. Hay 9.257 acertantes del sexto premio (tres números), que tocarán a 16,38 euros por cabeza. El séptimo premio (dos aciertos más reintegro) se repartirá entre 15.124 acertantes, de forma que cada uno recibirá 7,71 euros. Finalmente, 141.583 personas dieron con dos de los números ganadores. Es el octavo premio, con 3 euros. Los que acertaron sólo el reintegro verán 1,50 euros por su premio.

Fuente: laprovincia.es 19-01-2015

Share
Publicado en El Gordo de la Primitiva | Deja un comentario

El Cuponazo reparte otros 100.000 euros en la ciudad de Ceuta

Share

Foto: elpueblodeceuta.es – EP

Segundo Cuponazo de la ONCE del año y segundo premio mayor para Ceuta, otros 100.000 euros que, como el viernes pasado, han sido repartidos a través de un Cuponazo de segunda categoría dotado con esa cantidad en un solo cupón y que ha sido vendido por Francisco Soler en la ciudad autónoma. En el sorteo del 2 de enero, la ONCE repartió también otros 100.000 euros por el mismo premio, un segundo Cuponazo, en el Paseo del Revellín.

Francisco Soler, vendedor de la ONCE desde hace más de tres años, tiene su punto de venta ubicado en el kiosco de Teniente Coronel Gautier, en la barriada de San José.

El sorteo de ayer también repartió otros 100.000 euros en Algeciras donde Carmen Luque vendió también un cupón agraciado con esa categoría de premios y otro en Torremolinos. Entre Andalucía y Ceuta se han repartido 420.000 euros (con premios también en Almería, Jerez y Marbella) en un sorteo del Cuponazo que ha repartido el resto de su fortuna entre Baleares, Canarias, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

160 personas ciegas

La ciudad autónoma de Ceuta cuenta con 160 personas ciegas y deficientes visuales afiliadas a la ONCE.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Eurojackpot

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para el viernes 16 un bote de  17 millones de euros.

Fuente: elpueblodeceuta.es 14-01-2015

 

Share
Publicado en ONCE | Deja un comentario

Un vendedor de la ONCE reparte premios por 200.000 euros en Marín y Bueu

Share

Foto: farodevigo.es – Gustavo Santos

El sorteo de la ONCE del fin de semana repartió la suerte el pasado domingo en Marín y en Bueu, con premios por un importe total de 200.000 euros. Resultaron premiados un total de diez cupones, con premio a las cinco cifras, que obtienen 20.000 euros cada uno.

El agente vendedor de la ONCE que repartió la suerte en esta ocasión es Valentín Martínez Martínez, que ejerce la venta, como ambulante, tanto en Marín como en Bueu. Los lunes vende además en el centro comercial de Carrefour de Pontevedra. En este mismo sorteo del fin de semana, la ONCE también ha repartido premios en Canarias, Madrid y Valencia.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las 5 cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes, durante 10 años, a los 4 cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. También reparte premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. En el caso del premiado con el premio mayor de este sorteo, gracias a su tarjeta de “mis números preferidos”, el vendedor le facilita con el TPV siempre el mismo número para todos los sorteos.

Fuente: farodevigo.es 13-01-2015

Share
Publicado en ONCE | Deja un comentario

Una bonoloto de 211.188 euros, resaca de la suerte navideña

Share

Foto: lne.es – MARA VILLAMUZA

Un premio de 211.188 euros es el que dio una administración avilesina, la de la calle Fernández Morán, a un comprador anónimo de bonoloto. Y así, tras la sequía de la Lotería de Navidad y del Niño, la Bonoloto dejó este regalo para comenzar el año. El ganador logró cinco aciertos más el complementario. Fue el único acertante en el sorteo que se celebró el miércoles.

La administración lleva el nombre “Don de Nieves”, pero no fue la titular del establecimiento, Nieves Varela, quien selló el boleto premiado, sino su hija, Natalia Vega, que la sustituye detrás del mostrador desde hace dos meses. “Yo estuve cuatro años y no di ningún premio. Y ella en dos años ya da uno”, comentaba de buen humor Varela. Ambas bromearon con los clientes, que pedía champán para celebrar el premio.

Natalia Vega aseguró ayer que no sabe a quién dio el premio. “El miércoles tuvimos bastante lío, por la Lotería del Niño”, explicó la joven lotera. Y de hecho es probable que el boleto premiado se lo llevara alguien que había acudido para cobrar algún pequeño premio del sorteo del 6 de enero. Pero a ciencia cierta no puede asegurarlo Vega, que ayer lucía sonriente junto al cartel con el premio.

Con este premio de la Bonoloto la suerte le hace un guiño a una comarca a la que abandonó la suerte durante los últimos sorteos navideños. El Gordo de Navidad apenas dejó unos cuantos décimos del cuarto quinto premio de la mañana, el 74012, muy repartido por toda España y que también se vendió en la administración de Santa Apolonia (Villalegre) y en el centro comercial Parque Astur. Y en el sorteo del Niño tampoco hubo más que contar: sólo las coincidencias de algunas terminaciones permitieron a los avilesinos resarcirse de los gastos realizados en décimos y participaciones de lotería.

Fuente: lne.es 09-01-2015

Share
Publicado en Bonoloto | Deja un comentario

El 25 aniversario de la Agencia Ical, en los cupones de la ONCE

Share

Imagen: vlcnoticias.com

El 25 aniversario de la Agencia Ical, en los cupones de la ONCE. 7 de enero del 2015. Correspondientes al sorteo del 8 de enero

ICAL es una agencia de noticias de información general cuyo campo de actuación es Castilla y León. A diario ofrece servicios de noticias, fotografía e infografía merced a su extensa red de corresponsales, tanto literarios como gráficos, que trabajan desde las nueve capitales de la Comunidad, además de Benavente, Ponferrada, Ciudad Rodrigo, Madrid y Bruselas. En total, cuarenta profesionales de la comunicación, entre periodistas, fotógrafos e infógrafos, forman parte de la agencia.

El 25 aniversario de la Agencia Ical protagoniza el cupón de la ONCE del jueves 8 de enero de 2015. Cinco millones de cupones llevarán este aniversario y la imagen de este medio de comunicación por toda España.

ICAL es una agencia de noticias de información general cuyo campo de actuación es Castilla y León. Pertenece al Grupo Promecal. A diario ofrece servicios de noticias, fotografía e infografía mediante su red de corresponsales.

En 1989, un grupo de editores de los principales periódicos de Castilla y León se unía para poner en marcha la Agencia Ical. En 2002, de la mano del Grupo Promecal, el proyecto recibió un nuevo impulso basado en una nueva plataforma tecnológica, la actualización del concepto de agencia de noticias autonómica, la renovación de contenidos y la incorporación de los elementos necesarios para un servicio integral en prensa: servicio de noticias, fotografías e infografías, algo que la convierte en la única agencia nacional con esta oferta.

Hoy, la implantación en el territorio de la Agencia Ical, con más de 40 profesionales en todas las provincias de Castilla y León, hace que sea un canal imprescindible para el flujo de la información desde los distintos territorios hacia los medios de comunicación autonómicos. Para más información:www.agenciaical.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

Fuente: vlcnoticias.com 08-01-2015

Share
Publicado en ONCE | Deja un comentario

Torrevieja e Ibi reparten casi 4 millones en la lotería del Niño

Share

El Sorteo de la Lotería del Niño 2015 no pasó de largo en la provincia. Un billete –diez décimos– del segundo premio, que recayó en el número 43.743, fue vendido en Torrevieja. Deja 750.000 euros para los afortunados que pasaron por la administración número 1, conocida popularmente como «la de Castell». Situada frente a la plaza de abastos, en el 10 de la céntrica calle Joaquín Chapaprieta, este despacho que regenta Concepción Martínez Castell ­–e Hijas–, vendió diez décimos de este premio, aunque «Chitín», como es conocida en Torrevieja su propietaria, reconoce que es muy difícil saber a quién han ido a parar los 75.000 euros que corresponden a cada décimo porque su abundante clientela se nutre en buena parte de residentes ocasionales que pasan sus vacaciones en Torrevieja.

Foto: diarioinformacion.com – Juani Ruz

Mientras, Ibi se benefició con unos 3 millones de euros del tercer premio del Sorteo del Niño, que correspondió al número 84.222. «Lo hemos vendido todo en ventanilla, sin abonos, por lo que está muy repartido», manifestaba exultante Alfonso López, responsable de la administración número 3 –la del mercado–, minutos después.

Ayer, desde esta administración no se pudo precisar el montante exacto del premio que ha correspondido a Ibi, pero estará en torno a los 3 millones de euros. «No tenemos las máquinas operativas y no podemos saberlo, pero sí sabemos que teníamos entre diez y quince series y que no hemos devuelto nada», agregó. Con un premio de 25.000 euros por décimo, esto supone seguros en torno a 3 millones de euros y un centenar largo de personas o familias agraciadas.

«No se ha distribuido en sociedades o comparsas, sino directamente en ventanilla, normalmente de uno en uno. Por ello, es un gran apaño para las familias y supone un montón de dinero», recalcó. Hay que significar que esta céntrica administración está situada en el mercado y junto a la zona de servicios, por lo que es un punto muy concurrido.

Fuente: diarioinformacion.com 07-01-2015

Share
Publicado en Lotería Nacional | Deja un comentario