Lotería Rosario

Somos la Administración de Lotería nº4 de Mahón y nos puedes encontrar en la Plaza Esplanada, 66 situados en el centro histórico de Mahón repartiendo premios a lo largo de estos años.

Actualmente Lotería nº4 de Mahón colabora con la Administración nº2, la Administración más antigua de Mahón, regentada desde el incio por Rosario y su hijo Luis Miguel Carreras desde el 22 de octubre de 1981 donde aún está Rosario al frente trabajando con la ilusión del primer día para poder repartir más premios entre sus clientes. A partir de esta colaboración nació Lotería Rosario.
Lotería Rosario es regentada por Miguel Carreras desde 14 de mayo del 2014, nieto de Rosario e hijo de Luis Miguel. Aunque es joven y nuevo en este mundo, trabaja continuamente por mejorar nuestros servicios y repartiendo suerte.

En estos últimos años, gracias a nuestro equipo hemos ido mejorando nuestra organización para facilitar a nuestros clientes información y nuevos productos como: peñas o una página web donde podréis acceder desde cualquier equipo conectado a internet. Creando esta página web queremos ofrecer a nuestros clientes de la isla como los clientes más lejanos, jugar a los distintos sorteos, comprobar resultados y pedir números de lotería nacional de jueves y sábado como de los sorteos extraordinarios de navidad y niño para mandarlos a sus domicilios o venirlos a buscar a nuestra tienda, garantizando una forma de juego segura.

Muchas gracias por confiar en nosotros, os deseamos mucha suerte y salud. Esperamos que seáis nuestro próximo afortunado.

Encuentra tu número en...

Lotería Rosario

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Borrar

Tu búsqueda

» Mostrando algunos de los números disponibles en Lotería Rosario

Cargando números...
Cargando más números...

Busca tu Punto de Venta más cercano

Puede comprar décimos de lotería nacional en 654 puntos de venta distintos. Tenemos disponibles 4.327.707 décimos de Lotería de Navidad en 9.990 números distintos. Disponibilidad actualizada el: 02-02-2023 a las 13:36:54

Descarga la app

Buscarloteria.com para tu SmartPhone